Artemisa Noticias

Periodismo de género para mujeres y varones

Como hackear facebook xploit

Debido a los crecientes avances en las redes sociales, muchas personas quieren tener su propia cuenta de Facebook para mantenerse en comunicación sin perderse todo lo que esta red tiene para ti. De esta manera, también existen los curiosos quienes quieren indagar un poco más acerca de la cuenta de otras personas ya sea por algún interés particular, como por ejemplo conocer si está siendo infiel, observar sus movimientos, incluso padres que quieren saber con quién hablan sus hijos, entre otros. Debido a esto a continuación te enseñaremos cómo hackear Facebook xploit.

Imagen relacionada

El primer paso será personalizar el enlace desde el cual obtendrás los datos de tu víctima. De esta manera no es necesario colocar nada allí, solamente se hace para configurar el link desde la cual la persona podrá observar los datos de acceso.

Luego viene la idea de xploits, cuyo método es similar al usado por algunas páginas web, y con el cual se debe engañar a la persona que será víctima y a la que le queremos hackear la cuenta de Facebook, esto es así porque se le hará creer que se trata del portal de Facebook que a simple vista se observará como si fuera el mismo de la re social, y de esta manera y de forma confiada la victima ingresará sus datos de usuario como el correo y la tan solicitada contraseña, con lo cual posteriormente estarán en nuestro poder. Esto es posible ya que se obtendrá el acceso a los datos de la cuenta y lo mejor de todo sin necesidad de relacionarlo como un hackeo como tal, esto se debe a que en todo el proceso no se efectuarán ningún tipo de ataque contra la red social Facebook para poder robar los datos que necesitamos, en este sentido ya sabes como hackear Facebook xploit.

En otra presentada anteriormente, se aplica desde el teléfono móvil, incluso desde cualquier teléfono que posea acceso a Internet, ya sea desde iphone o incluso un Windows pone, en este sentido la víctima abrirá el enlace falso en el teléfono y el resultado que obtendremos será el mismo, la idea es hacer login falso con facebook, con lo cual la tarea no debe depender solamente de una computadora, sino que también se aplica a los dispositivos portátiles y que sean capaces de abrir el enlace, como cualquiera de estos aparatos tecnológicos que tienen acceso a Internet y desde el cual se puede renovar el correo así como contraseña para poder acceder a la cuenta.

Pasos para hackear facebook con xploit

  • Los pasos sencillos en primer lugar crearás un login falso de Facebook
  • Luego personalizarás el login de facebook, por supuesto el que acabamos de crear.
  • Luego mandaré el enlace a la víctima.
  • Posteriormente tendrás que hacer lo posible para que las personas caigan en ese login falso de xploits

Cómo pudiste observar, los pasos muy sencillos así que estás más cerca de poder hackear Facebook xploit. No pierdas la oportunidad y empieza a obtener los datos que necesitas.

Categories: Sin categoría

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *