Artemisa Noticias

Periodismo de género para mujeres y varones

¿Dónde encontrar imágenes de calaveras?

Resultado de imagen para blusas calaveras

En la actualidad, el internet nos da acceso a un mundo infinito de páginas donde puedes, encontrar lo que buscas entre ellas las imagenes de calaveras, las calaveras son el conjunto oseo que forma la cabeza, es decir los huesos del cráneo y de la cara.

La calavera se asocia como símbolo de la muerte, también se usa como señal para advertir algún peligro, o para indicar la presencia de una sustancia toxica, en la antigüedad se usaba en las banderas de los piratas, en el mundo de los tatuajes son muy buscadas las calaveras.

Por lo cual en las páginas webs de tiendas de tattos también puedes encontrar infinidad de diseños de calaveras, atractivos y originales, en México las calaveras tienen participación en el día de los muertos, llamada la catrina, tradición mexicana que data del siglo XIX.

También las calaveras se asocian al género musical del rock, en México son parte de una tradición cultural, donde se honra a los muertos, mediante ofrendas y altares, donde se celebra el dos de noviembre, para rendirle homenaje a los seres queridos que han dejado el plano físico.

Las imagenes de calaveras, pueden ser útiles para diversas actividades, últimamente se han usado en la industria de la moda, también en el mundo de los tatuajes, suelen ser una de las favoritas por los amantes de este arte corporal, sin duda alguna las calaveras han sido centro de polémicas, ya que se asocian a la muerte y la maldad.

Sin embargo, va mucho más allá de eso, hay personas que les atraen los diseños más originales de calaveras, y los fanáticos de la catrina, suelen plasmarla sobre todo en tatuajes, sin embargo, las calaveras son iconos de la muerte, se asocian a ella, en la época antigua las calaveras se asociaban a hechos trágicos y se vinculaban a la maldad.

En la actualidad, han marcado tendencia en el mundo de la moda, sobre todo en el mundo gótico y del rock, las calaveras dominan el mercado fashion, diseñadores de alta envergadura han tomado la imagen de la calavera como parte de sus diseños, han formado parte de calzados, carteras y bolsos, atuendos de vestir e incluso en joyas y complementos.

Cabe destacar que las calaveras actualmente han dado un giro rotundo, en cuanto a su aplicación en el mundo actual, es impresionante como poco a poco se han convertido en algo que va más allá de un simple símbolo de la muerte, han tomado mucho protagonismo en el mundo de la moda, además de ser símbolo icónico del rock y el gótico.

Y en el mundo del arte corporal y los tatuajes por décadas han formado parte de sus diseños, los mejores artistas tatuadores del mundo se han dedicado a realizar diseños originales de calaveras, y este tipo de imágenes de calaveras puedes encontrarlas fácilmente en las diversas páginas web que te ofrece internet, sin duda alguna en la actualidad forman parte del mundo de la moda.

Categories: Sin categoría

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *