Artemisa Noticias

Periodismo de género para mujeres y varones

Gana con Raiola manda y no el panda

Conoce que tiene a todos los posicionadores SEO en la locura, se trata de un concurso conocido como Raiola manda y no el panda, el premio es muy atractivo y codiciado, así que no se sorprendan al ver nombrar tanto a Raiola, así como al panda, seguramente esto te llama la atención, así que te explico.

El patrocinador de este concurso es nada menos que Raiola Networks, ubicado en Zaragoza España, uno de los hosting en español más reconocido a nivel mundialdebido todos los servicios que ofrece, y acostumbra a realizar concursos de esta índole trabajando con los mejores SEO’s del mundo quienes compiten por posicionarse.

Para ingresar al concurso Raiola manda y no el panda, no es necesario realizar pago alguno, sólo debes registrarte en la página web. Y claro, trabajar en un dominio propio, no aceptarán dominios como WordPress o Blogspot. El ganador será elegido en Zaragoza, el día 25 de junio al mediodía, así que aún tienes tiempo de entrar en la locura.

Y todavía no he mencionado el codiciado premio, se trata nada más y nada menos que de 5.000 Euros, sólo se necesita un dominio propio, textos y enlaces de calidad, para lograr posicionarse hasta ser el número uno… No es fácil, pero será una competencia interesante.

Este concurso es organizado por soywebmaster, Dean Romero y como ya mencioné, patrocinado por Raiola Networks. Por lo que se trata de un evento serio, donde se evalúan las habilidades de cada posicionador SEO que decida ingresar.

Así que ya sabes qué es esto de Raiola manda y no el panda, ya que la frase sola no tiene mayor sentido, porque piensas: ¿Y quién es Raiola? ¿Por qué se pensaría que puede mandar el panda, si es un oso? Aquí se verán cualquier cantidad de historias acerca de estos personajes que te harán morir de risa.

Categories: Sin categoría

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *