Artemisa Noticias

Periodismo de género para mujeres y varones

La versátil Pilar Rubio

Resultado de imagen para pilar rubio

Pilar Rubio es uno de los grandes talentos españoles que ha incursionado en multifacéticos proyectos de televisión, además de prestar su hermosa imagen como modelo.

Nacida en Madrid el 17 Marzo de 1978, iniciándose en la televisión como comunicadora social en el programa “La Sexta Sé lo que hicisteis”, como también fue animadora de ¡Más que baile! y Operación Triunfo del canal Telecinco.

Vida profesional

En un principio inicio estudios en la universidad en Ciencias Económicas, carrera que no culmino. Fue hasta los 18 años que empezó a salir en TV, logrando mudarse sola a los 24 años de edad.

Se ha desempeñado como modelo en diversas revistas masculinas, pero ella se ha encargado de forjar su currículo en televisión y cine, interpretando pequeños papeles en Carlitos y el campo de los sueños, Isi Disi, Tension sexual y Alto voltaje.

Ha estado incluida en cortometrajes como “Cuestión de Química” de Juna Moya, “The King & The Worst” de David Gallardo Galindo y “Merry Christmas” de Fran Casanova.

También en televisión ha actuado en La azotea de Wyoming, Lo que precisas es amor, Six paquete y El costo justo, como en propagandas de productos de Mapfre, Amtel, Hyundai y Canal +.

El programa donde se dio a conocer fue Sé lo que hicisteis…, un programa de humor en donde presentaba documentales y colaboraba en los mismos, entre el 2008 y 2009.

Durante esos mismos años le fue entregado a Pilar Rubio el titulo según la publicación FHM España, como la mujer más sensual del planeta.

En el 2010 fue presentadora del programa La Roja en la final, que trataba sobre la final del Mundial de Suráfrica, y durante el 2011 era animadoras del programa de concurso Operación Triunfo.

Durante el 2011 también incursiono como empresaria, sacando su línea de ropa de nombre “Metal Head”, con influencia de la música Rock y Heavy metal.

En el 2012, vuelve a posar para la revista Interviú, donde ya había sido modelo 14 años antes, pero esta vez realizo su primer desnudo registrado.

Al siguiente año, vuelve en la cadena de televisión en donde comenzó, participando con otro antiguo compañero Dani Mateo, como presentadores en International Edition, en el intermedio.

En Enero del 2014 fue modelo para presentar las de El Corte Inglés, y siendo colaboradora para el programa El hormiguero junto Mario Vaquerizo, Carlos Jean en el segmento de buscar a GilBard.

En el 2015 se mantuvo en el mismo programa, teniendo una sección semanal, por Antena tres.

Vida Personal

Es bastante conocido que la multifacética Pilar, mantiene una relación con el jugador de futbol del Real Madrid Sergio Ramos desde septiembre del 2012, que fue confirmada por ambos en la recepción del Balón de Oro.

Mediante las redes sociales la presentadora informo el 12 de Noviembre del 2013 que estaba a la espera de su primer hijo junto al futbolista, dando a luz el 6 de mayo del 2014.

Ya para el año 2015 Pilar Rubio anuncia nuevamente su segundo hijo con Sergio Ramos, que nació el mismo 2015 de nombre Marco.

Antiplagio

Categories: Sin categoría

Dejá una respuesta