Artemisa Noticias

Periodismo de género para mujeres y varones

Los secadores parlux

Si estás buscando una serie de secadores profesionales y los mejores del mercado no hay nada mejor que el secador parlux.

Existe en el mercado hoy día muchas marcas pero Parlux se usa a diario en millones de áreas y salones de peluquería alrededor de todo el mundo ya que poseen un precio razonable y a pesar de ello tienen un flujo de aire que es bastante amplio y pesan lo justo.

Resultado de imagen para parlux secadores

Cabe destacar que con el avance de la tecnología cada día nacen nuevos diseños de secadores de pelo profesionales, con el principal objetivo de que la mujer se sienta cómoda y pueda secarse su cabello sin ningún inconveniente. El problema radica cuando queremos adquirir un secador de cabello y no sabemos cuál escoger, en este sentido el secador parlux es la solución.

Algunos modelos interesantes

Parlux 385

Se trata de una belleza que lleva mucho tiempo en el mercado. Y de acuerdo a las opiniones de algunos expertos que lo han probado en sus peluquerías se ha convertido rápidamente en uno de los secadores favoritos y preferidos por muchos, ya que se trata de un modelo bastante ligero y potente. Cabe destacar que de acuerdo a lo anterior, este secador de pelo profesional pesa apenas uno 425 g y a la hora de realizar un secado que mejor que utilizar un secador de este modelo que te pesará mucho menos con lo cual el cansancio los brazos será menor y es el ideal para que puedas trabajarlo en el área de la peluquería, o cuando se tiene el pelo largo.

Parlux 3800

Cabe destacar que este se trata de un secador bastante potente y uno de los favoritos a utilizar en las peluquerías, aunque también se utiliza en casa. Se trata de un diseño silencioso, potente y que a la vez seca como quieres que seque. Por otra parte proporciona una lluvia de iones negativos para darle al cabello un brillo bastante especial. Se trata de un modelo que es excepcionalmente bueno, y aunque existen muchos otros modelos nuevos en el mercado muchas personas lo prefieren.

Secador de pelo profesional

Cuándo las personas asisten a una peluquería y entran en ella, quieren que arreglarse el cabello de manera adecuada y correcta, y para ello se deben hacer uso de las herramientas más adecuadas y cómodas para el estilista. Entre estas herramientas se encuentra los mejores secadores profesionales, y que mejor que escoger uno que sea ligero y potente y que además cuide tu cabello como debe ser.

Comparativa

La mayoría de los secadores son parecidos, sin embargo muchos tienen diferentes tecnologías como por ejemplo la iónica que se encarga de proteger el cabello y darle un brillo extra. Otros se encargan de regular la temperatura del secador e incluso existen modelos con un botón de aire frío que se utiliza principalmente para que el peinado se marque mejor.

No lo dudes más y adquiere tu secador parlux, y podrás notar la diferencia respecto a otros modelos.

Categories: Sin categoría

Dejá una respuesta