Artemisa Noticias

Periodismo de género para mujeres y varones

Reconocer 5 Aplicaciones para escribir en las fotos

Resultado de imagen para app fotos

En la actualidad, la juventud tiene la particularidad de usar sus redes sociales para manifestar durante todo el día sus estados de ánimo, sus vacaciones, clases, entre muchas más a través de fotos y hacen uso de aplicaciones para escribir en las fotos.

Generalmente quieren transmitir mensajes para que todas las personas que siguen cualquier perfil, puedan ver cómo se sienten en determinados momentos, o de qué manera la están pasando en un lugar especial para ellos en vacaciones.

Es por ello, que se usa aplicaciones, que hacen las fotos más divertidas, espontáneas, especiales, amenas o para transmitir mensajes, que muchas veces va dirigida a cualquier otra persona, y con ello, pueden transmitir todas las emociones necesarias para ello.

Lo divertido, es que también existen aplicaciones que cuentan con diversidad de imágenes, al igual que hay otras en las que el usuario puede fabricar las que desee, de acuerdo a la creatividad presentada por las personas y el mundo que le rodea.

Top 5 de aplicaciones de escritura para fotos

En internet se consiguen tutoriales que explican cómo usar diferentes aplicaciones para escribir en las fotos, pero a pesar de ello se pueden nombrar las siguientes.

  • Phonto. Hace uso de la tecnología, con una amplia variedad de letras que se pueden usar de una manera fácil y muy sencilla, creando vida en las fotos con mensajes alusivos a estados de ánimo o para resaltar un día especial en la vida de cualquier usuario.
  • Texgram. Sirve para expresar el ingenio y la creatividad de las personas, ya que con ellas puede cambiar el fondo de una foto, el formato, el color y hasta incluso ponerle filtros para agregarle lo que se quiera para que quede de una mejor manera, además de poner letras y textos.
  • Comic strip it. El usuario puede hacer uso de esta aplicación, a través de los más de cientos de textos que contiene, viñetas, dibujos e imágenes que hacen resaltar la fotografía de una manera amena y lúdica. También se le pueden añadir filtros.
  • Labelbox. Pertenece a la red social de Instagram, siendo muy fácil de usar aunque los usuarios siempre buscan las más descargadas, para estar a la moda con los demás. A pesar de ello, se presenta como una buena opción.
  • Font over. A pesar que los usuarios de esta aplicación, no pueden editar, inventar y añadir su propio texto, tiene imágenes muy divertidas que se le pueden colocar a las fotos, haciéndolas diferentes y originales, con un toque de humor y versatilidad. Presenta un estilo jocoso y simpático.

Curiosidades de las aplicaciones

A pesar de tener tantas aplicaciones para descargar, los usuarios de las redes sociales suelen usar las aplicaciones para escribir en las fotos, más usadas y descargadas por el público en general y también suelen ser las que pueden aceptar que se les ponga el toque personal.

Por ello, la curiosidad siempre se presenta en la oportunidad de darle vistosidad a una foto, para que las otras personas puedan verla, reírse y recordar tantos momentos felices y divertidos que han pasado a través de imágenes con recuerdos.

Categories: Sin categoría

Dejá una respuesta